Ansama

GRUPO ANSAMA es una compañía constituida en el año 1970, por tanto una empresa consolidada y de gran prestigio nacional en sus dos áreas de negocio: Ansama Regalos de Empresa (cestas y lotes de navidad) y Ansama Distribuidora SL (distribución de bebidas y alimentación) cubriendo todo el territorio nacional.

Desde su creación, hace más de 40 años, la empresa goza de gran prestigio y éxito comercial, fundamentalmente en el área de negocio de Regalos de Empresa.

Aprovechando tanto la infraestructura como la experiencia adquirida durante estos años, GRUPO ANSAMA apuesta por la internacionalización de una parte del negocio como la plataforma para comprar productos gourmet y regalos de Empresa, adaptando esta propuesta a las necesidades del mercado internacional.

Por tanto, debido a la evolución natural de la vida y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, GRUPO ANSAMA ha decidido abrir una nueva línea de negocio para los mercados exteriores, donde pueden asistir tanto a españoles con residencia en otros países como a extranjeros con un paladar delicado y con deseos de adquirir productos gourmet españoles, ofreciendo la calidad en el servicio y en los productos.

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con 8.600m2 y están ubicadas en Polígono Industrial Las Salinas de Levante Avda. Ingeniero Félix Sancho nº 21 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

 

Proceso productivo

En nuestra cadena de producción operan más de 30 trabajadores que nos permiten dar un servicio al cliente eficaz y rápido.

 

 

Presentación de Ansama

 

Reportaje para T5

 

 

Cuñas de radio

 

 

Spot vino Canasta