Preguntas frecuentes

¿Están el IVA y los puertos incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda gourmet incluyen el IVA. Para una mayor transparencia, los portes se encuentran al final, ya que depende del peso total del pedido y del destino. No obstante, puede consultar el IVA y los puertos pinchando en los siguientes enlaces: 


 Desglose de IVA 
 tabla de envíos nacionales 
  tabla de envíos internacionales.

 

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del destino. Cuando termine de realizar su pedido, se incluirá en el mismo el gasto de transporte. No obstante, podremos obtener los precios de los puertos pinchando en este enlace:

 

 tabla de envíos nacionales 
  tabla de envíos internacionales.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega será de 2 días para España y de 5 a 6 días para el resto de destinos (días laborales). Todos los pedidos, realizados durante la Campaña de Navidad, que se reciban después del 12/01/2019 , no se asegura la entrega de dos días laborales debido a la saturación que las agencias de transportes tienen.

El tiempo medio de un pedido en estar a disposición de nuestros clientes contará desde un día posterior a la fecha de la solicitud del mismo, sin tener en cuenta sábados y domingos así como días festivos en España y en concreto en donde están nuestras oficinas ubicadas, en Andalucía (El Puerto de Santa María - Cádiz).

 

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Podemos enviar su pedido a su dirección o bien directamente a la persona que nos indique. En este último caso, podemos escribir un mensaje personal que nosotros imprimiremos en una tarjeta y que adjuntaremos al paquete. Debido a la complejidad del reparto a domicilio de particular, solo se aceptarán aquellos pedidos que vengan convenientemente cumplimentados, debiendo el cliente aportar una relación donde conste, con claridad, el nombre de la persona que ha de recibir el regalo, la referencia que se le desea enviar, así como la dirección correcta y el número de teléfono actualizado. ANSAMA no se responsabilizará de la no entrega o retraso de los paquetes enviados con direcciones erróneas por parte del cliente. En el caso de reexpedición de la solicitud, el suplemento a aplicar será igual que la agencia de transporte nos facture.01/12/2019 . La empresa no garantiza la entrega de las notificaciones antes del día 24/12/2019  de aquellos pedidos que se reciben con fecha posterior a la indicada.