Moscato Frizzante Bach

Vino de Aguja Moscato Frizzante 75 cl.

Disponible
SKU
6284
4,26 €

Tipo de uva: 100% Moscato.
Tipo de vino: Vino de Aguja
Cata: Amarillo pálido con reflejos verdosos y ligera aguja. Intensos aromas florales (rosa, flor de azahar), cítricos (lima, bergamota). En boca resulta fresco, cremoso e intenso, con un agradable fondo florar típico de la variedad que persiste largo tiempo en boca.
Elaboración: La vendimia se realizó en los primeros días de septiembre, aprovechando las bajas temperaturas matinales para preservar los aromas de la uva. Tras el despalillado, un suave prensado y el desfangado, comenzó la fermentación alcohólica, a temperatura controlada (16º C), que duró 10 días. El vino posteriormente fue clarificado y estabilizado. Se realizó una segunda fermentación en tanques presurizados para preservar la aguja del vino.
Finalmente  se sometió a los procesos finales  (clarificación, estabilización por frío y filtración) para asegurar su limpiez y  estabilidad y se embotelló  conservando intacto el CO2 originario de la fermentación.
Información adicional: Se recomienda servir este producto muy frío, entre 4 y 6 ºC. Resulta perfecto para marisco, arroces, pescadito frito, sushi y tapeo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Moscato Frizzante Bach
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!